Empezando

Lo cierto es que mi interés por tener un blog, respondía a comunicar algunas ideas sobre como se debe desarrollar software  que tengo guardadas por ahí, y que me gustaría compartir.

Quizás el camino correcto hubiera sido poner las ideas en claro y trabajarlas para poder llevarlas al blog desde el momento cero. Pero no ha sido así. Primero he creado el blog y después tendré que trabajar los contenidos de los que os hablo.

Así que mis intenciones, son hablar en un futuro de cómo deben fijarse objetivos en un departamento de sistemas, cómo debe gestionarse el personal, cómo debe ser la operativa y finalmente cómo debe justificarse económicamente las actividades relacionadas con las tecnologías de la información.

Mientras voy preparando todo esto, mantendré este blog vivo con alguna entrada de menor calado. Esta es la primera, de ellas, con un objetivo claro, que la actividad del blog no se pare. Aunque los contenidos sean solo míos y las lecturas del blog sean, también y al menos por el momento, solamente mías, es importante la continuidad, como dice el proverbio, el paso más difícil de un camino de mil leguas, es el primero…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: