La primera entrada

Hola a todos,

Esta es mi primera entrada en mi primer blog. Lo cierto es que desde hace ya algún tiempo pensaba en la idea de publicar algo en la web, pero uno no acaba de lanzarse, además es difícil sacar tiempo sin robarlo de ninguna parte.

De qué va a ir este blog.

Este blog va a tratar cuestiones profesionales. Yo soy informático, hablaré de cuestiones relativas a las tecnologías de la información y de la empresa.

Y nada más por el momento, entiendo que lo que cuento en el primer post no interesa a nadie, el objetivo era solo tomar un primer contacto con WordPress (que por cierto, la principal razón para elegirlo ha sido que me permitía utilizar mi cuenta de hotmail)

Hasta pronto, espero que con algún contenido interesante.

2 Responses to La primera entrada

  1. ChemaHoyos dice:

    Bienvenido Victor.

    Te he descubierto gracias a un comentario tuyo en el blog de Edans.

    Me declaro seguidor tuyo desde ya 😉

  2. Víctor Gallego dice:

    Muchas gracias Chema.

    Como verás el blog aún tiene poco contenido y también muy pocas visitas, así que me hace mucha ilusión leer tu comentario.

Responder

